61 Y 69 AÑOS
Fallecieron dos sexagenarios en accidente vial en la zona de Cuatro Bocas

El accidente ocurrió la madrugada del domingo, alrededor de las 5, en la zona conocida como Cuatro Bocas en el cruce de las rutas nacionales N° 119, N° 127 y N° 14 en jurisdicción de la localidad de Colonia Libertad, informaron fuentes policiales.

Una evaluación preliminar estableció que el auto circulaba por la ruta nacional N° 119 y en proximidades de la rotonda en el cruce con otras rutas el conductor perdió el control del volante y el auto se estrelló contra una columna de alumbrado. Por la violencia del impacto, el rodado rebotó y siguió su marcha para luego volcar y quedar en posición invertida a un costado de la calzada.

Ocasionales automovilistas se acercaron para brindar auxilio al tiempo que comunicaron a la policía sobre el siniestro vial.

Instantes después llegaron efectivos de la comisaría de Colonia Libertad, personal de salud en ambulancia y una dotación de socorro de bomberos voluntarios.

El médico que examinó a los ocupantes del auto diagnosticó que ambos se hallaban sin vida. Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Monte Caseros, que dispuso que los peritos realicen su tarea para luego trasladar los cuerpos a la morgue con el fin de identificarlos formalmente y avisar a sus familiares.

Por unos instante se interrumpió el tránsito vehicular para permitir el desplazamiento policial y de las brigadas de auxilio. Después se habilitó la circulación controlada hasta que se retiró el Ford Galaxy siniestrado.

Con los decesos de los Brítez, los muertos en accidentes de tránsito asciende a 34 en lo que va del año, de los cuales 5 corresponden a la capital correntina y 29, al interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *