DEL 23 AL 26 DE MAYO
La 6ta. edición de ArteCo se realizará en el puerto de la ciudad de Corrientes

Ya se seleccionaron artistas, galerías, proyectos y colectivos artísticos, quienes conformarán la escena de esta nueva edición, junto con los artistas beneficiarios de la beca «Estímulo a la Creación». Habrá charlas, conversatorios y presentaciones de libros, entre otras propuestas; y un sector editorial de la feria.

Desde el Gobierno provincial, a través del Instituto de Cultura, se anunció que la 6ta. edición de la Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes (ArteCo), que se llevará a cabo del 23 al 26 de mayo, tendrá lugar en el predio del puerto de esta Capital, más exactamente sobre la avenida Juan de Vera y Mendoza, entre otros espacios de la ciudad, con entrada libre y gratuita.

Ya fueron seleccionados artistas, galerías, proyectos y colectivos artísticos, quienes conformarán la escena de esta nueva edición, junto con los artistas beneficiarios de la beca «Estímulo a la Creación».

ArteCo se consolidó como un espacio vital para la comunidad artística regional, fomentando el diálogo entre artistas, galeristas, gestores culturales y el público en general. Además de la exhibición principal, la feria contará con acciones como el Festival de Arte Sonoro, Festival Play y Videoarte, la muestra Museos Domésticos. El coleccionismo individual como resguardo del patrimonio colectivo en el Museo de Bellas Artes, así como la participación de la Fundación PROA.

También se realizarán charlas, conversatorios y presentaciones de libros, entre otras propuestas. Nuevamente habrá un sector editorial de la feria, enriqueciendo aún más la experiencia cultural para todos los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *