DEPORTES
Los 11 de la Selección Argentina para el amistoso ante Costa Rica

El entrenador Lionel Scaloni confirmó que prepara una serie de cambios para el segundo amistoso de la gira por Estados Unidos, aunque no dio el equipo.
La Selección Argentina se prepara para enfrentarse este martes con Costa Rica, en el segundo amistoso de la gira por Estados Unidos, y el entrenador Lionel Scaloni piensa realizar varias modificaciones respecto a la goleada ante El Salvador, según adelantó en la rueda de prensa de este lunes.
El campeón del mundo disputa este martes en Los Ángeles desde las 23.50 un amistoso internacional, con el que cierra la ventana de fecha FIFA.

«La idea es hacer varios cambios, pero todavía no le di el equipos a los jugadores», explicó Scaloni, que anticipó que “es un buen momento para que Garnacho tenga la oportunidad”, mientras que podría haber una sorpresa en el arco, ya que indicó: “Quiero darle minutos a Walter Benítez”.

El posible equipo de la Selección Argentina para enfrentar a Costa Rica

Walter Benítez; Nahuel Molina, Cristian Romero o Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Gio Lo Celso; Alejandro Garnacho y Julián Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *