BROMATOLOGÍA
Exitosa jornada de vacunación antirrábica en el barrio “Zapadores”

Se ofreció atención y asesoramiento a los vecinos sobre la importancia de la vacunación contra la rabia. Los dueños de mascotas respondieron en gran número, conscientes de la relevancia de mantener al día el calendario de vacunación de sus mascotas.

El Municipio de Paso de los Libres, en una labor coordinada por la Dirección de Bromatología, llevó a cabo con éxito una nueva jornada de vacunación antirrábica dirigida a perros y gatos.

Esta iniciativa de Salud Pública se desarrolló en el barrio “Zapadores” de esta ciudad, con el propósito de salvaguardar a las mascotas y prevenir la propagación de la rabia, una enfermedad zoonótica.

Desde temprano, un equipo de profesionales de la salud animal se desplegó en el barrio, ofreciendo atención y asesoramiento a los vecinos sobre la importancia de la vacunación contra la rabia. Los dueños de mascotas respondieron en gran número, conscientes de la relevancia de mantener al día el calendario de vacunación de sus mascotas.

La jornada se desarrolló en un clima de colaboración y compromiso por parte de la comunidad, quienes recibieron de manera positiva esta convocatoria. La vacunación antirrábica es esencial para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir posibles casos de transmisión de rabia a los humanos, asegurando así la seguridad de toda la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *