UNA CARRERA DE LA UNNE
Se concretó la apertura de la Licenciatura en Administración en el CRESU de Monte Caseros

Continuando con su propósito de brindar educación pública y gratuita, con gran esfuerzo e inversión por más educación para un mejor futuro, el Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros puso en marcha una nueva carrera universitaria.

En el Centro Regional de Educación Superior Universitaria (CRESU), de la ciudad de Monte Caseros, se realizó la apertura de la Licenciatura en Administración de Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), en un acto que contó con la participación de las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE.

Estuvieron la decana, licenciada Moira Carrió; el secretario de Asuntos Estudiantiles, contador Santiago Merino; el secretario de Planificación, Hernán Romero; el secretario de Extensión, licenciado Federico Martos; y la coordinadora de Extensiones Áulicas, contadora Cristina Molnar; junto a todo su equipo. Quienes fueron recibidos por el intendente doctor Juan Carlos Álvarez; el viceintendente, profesor Sergio Paniagua; y autoridades del CRESU: el gerente, Ingeniero Eduardo Frysiuk, y la coordinadora Académica y de Posgrado, ingeniera Roxana Cándido.

Con la presencia de alumnos, miembros del gabinete municipal y autoridades de la UNNE, se dio inicio al ciclo lectivo de esta Licenciatura. Lo que representa un importante avance en materia de ampliación de la oferta educativa regional, fortaleciendo a Monte caseros como polo educativo universitario.

Desde el Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros, se sigue trabajando para fortalecer la educación superior, apuntando al crecimiento de la Universidad en la ciudad, brindando oportunidades y nuevas herramientas a las personas de la localidad y de toda la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *