COPA DE LA LIGA
Racing cayó sorpresivamente ante Sarmiento, por la Copa LPF

Racing perdió 1-0 con Sarmiento en el Estadio Presidente Perón, en el marco de la novena fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2024. El conjunto dirigido por Israel Damonte logró su primer triunfo del año gracias al golazo de Fernando Godoy. Por su parte, la Academia se fue silbado por los hinchas tras la sorpresiva derrota.
Racing tuvo algunas ocasiones claras para igualar el encuentro. La de mayor peligro llegó a los 25′ del segundo tiempo, cuando el ex River, Franco Paredes, le cometió una infracción a Gabriel Rojas dentro del área y Fernando Echenique marcó penal. El encargado fue Juan Fernando Quintero, quien abrió el pie y su remate fue atajado por Fernando Monetti, la figura del partido.
Con este resultado, Sarmiento se despegó de la última posición de la Zona B y tras nueve partidos logró su primera victoria en el año. Por su parte, Racing perdió la posibilidad de quedar tercero y podría terminar fuera de la zona de clasificación si Boca,  Newell’s, Unión o Defensa y Justicia suman de a tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *