GENDARMERÍA NACIONAL
Ocultaban dólares sin documentación dentro de una camioneta

Personal del Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra” un operativo de control vial sobre el kilómetro 536 de la Ruta Nacional Nº 14, en inmediaciones al acceso a la localidad de Tapebicuá cuando detuvieron la marcha de una camioneta conducida por un ciudadano proveniente de la ciudad de San Vicente que circulaba con rumbo a Buenos Aires.

Al momento de la inspección física y documentológica del rodado, los uniformados observaron un compartimiento debajo del asiento trasero en el cual encontraron fajos de divisas extranjeras, pero tras ser consultado al respecto, el conductor expresó no contar con documentación que justifique su legal procedencia o tenencia.

 

Ante esta situación, efectivos de Criminalística y Estudios Forenses contabilizaron el dinero, arrojando un total de 13.700 dólares estadounidenses.

Intervino la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, que dispuso el secuestro del dinero en efectivo y que el ciudadano involucrado permanezca supeditado a la causa en infracción al Art. Nº 303 del Código Penal Argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *