CONGRESO
La comisión bicameral convocó a Luis Caputo y a Nicolás Posse para discutir el DNU

La comisión, que encabeza el senador Juan Carlos Pagotto, solicitó la presencia del ministro de Economía y del jefe de Gabinete para que den explicaciones sobre el DNU.

La comisión bicameral del Congreso nacional convocó a Luis Caputo y a Nicolás Posse para debatir acerca del mega Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU)de desregulación económica, impulsado por el gobierno de Javier Milei, el próximo jueves a las 14 horas.

La comisión, que encabeza Juan Carlos Pagotto, solicitó la presencia del ministro de Economía y del jefe de Gabinete para que brinden explicaciones sobre el decreto de necesidad y urgencia firmado por Javier Milei.

Asimismo, la comisión bicameral pidió la presencia de otros cinco secretarios y ministros a cargo de carteras nacionales. Fuentes de la Comisión indicaron que «la reunión será transmitida por los canales oficiales del Honorable Senado de la Nación, permitiendo así una mayor accesibilidad y transparencia en la discusión sobre este importante decreto y sus implicaciones para la economía argentina”.

La decisión se tomó en la mesa chica del presidente que integran el Jefe de Gabinete, Nicolás Posse; el ministro del Interior, Guillermo Francos; y el de Economía, Luis «Toto» Caputo. La información fue confirmada a A24.com por fuentes oficiales.

En un principio se había previsto que las reuniones fueran en grupos chicos, pero finalmente esto se descartó. La idea es que el presidente reciba -a todos juntos- para poder encarrilar el acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *