COPA DE LA LIGA
Independiente empató con Barracas Central y Tevez explotó contra el arbitraje

El Apache, en llamas, no se guardó nada contra Pablo Dóvalo, de polémica actuación en el empate 2-2 en el Ducó. “Se caga en el trabajo de los chicos y del club”, disparó en conferencia.

Carlos Tevez no se guardó nada en la conferencia de prensa. Luego del empate 2-2 con Barracas Central, el DT de Independiente estalló contra el árbitro Pablo Dóvalo, de polémico arbitraje esta noche en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Los jugadores del Rojo sintieron que los fallos del juez principal condicionaron el partido. En el primer tiempo, decidió no echar a Alexis Domínguez, quien minutos después marcó el 2-1 parcial. Además, sobre el cierre no sancionó una mano en el área de Carlos Arce y, cuando todos se le fueron al humo, le avisó a Iván Marcone que fue expulsado.

«Es muy difícil y muy notorio porque venimos diciendo que Pablo (Dóvalo) con Barracas tiene antecedentes. Estuvo toda la semana esto instalado y viene y te roba igual… Es una locura lo de este tipo», explotó el Apache contra el juez principal.

Y levantó cada vez más temperatura al recordar las jugadas más controversiales: «Todavía estamos caliente. Hay que empezar a terminarla, porque si no el fútbol argentino así es muy difícil. La de Iván (Marcone) es roja. Ganando 1-0 y con diez tipos, el partido te cambia».

En primer momento aclaró que no le gusta hablar de los árbitros, Carlitos no pudo ocultar su bronca en Parque Patricios: «Callarse en esta instancia no me parece justo. Todos los DTs venimos pidiendo solamente una cosa: que no nos caguen. No quiero q me cobren ni bien ni mal… Que no nos caguen».

 

Ya cerca del cierre de la conferencia, el técnico del Rey de Copas fue bajando las revoluciones: “A uno no le gusta estar de esa manera, pero llega un momento que te saca la cabeza. Después podemos debatir si independiente jugo mal, bien, el planteo… Pero así es muy difícil».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *