MASCULINO Y FEMENINO
Se viene la Liga Libreña de Vóley 2024

La inscripción comenzó el 28 de febrero y se extenderá hasta el 22 de marzo inclusive. Es organizada por San Francisco Vóley y el Club Guaraní.

Hasta el 22 de marzo, se encuentra abierta la inscripción para los equipos que quieran participar de La Liga de Vóley Masculino y Femenino 2024, organizada por San Francisco Vóley y el Club Guaraní.

La inscripción tiene un valor de 20.000 pesos y el arbitraje costará 2.500 pesos por partido. Los interesados pueden registrarse a través de los Instagram @voleyclubguarani @san_francisco_voley o al teléfono 3772-456019.

La Liga comenzará a jugarse el domingo 24 de marzo en las instalaciones del Club Guaraní, en Madariaga 629. Y habrá premios para los primeros 3 ubicados y mención destaque de partido y equipo ideal.

La práctica de Vóley en Paso de los Libres se popularizó en los últimos años, lográndose niveles de juego importantes, incluso en torneos provinciales; y la Liga generó un marco de competencia local interesante, que ya tuvo desarrollo otros años en distintos escenarios de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *