ECONOMÍA
Inicia el pago de sueldo a empleados municipales de Paso de los Libres

El Municipio de Paso de los Libres comunica a los trabajadores municipales un importante anuncio respecto al pago de sus sueldos correspondientes al mes de febrero del presente año, el cual vendrá acompañado de un significativo incremento del 25,46%.

 

Según el cronograma establecido, el pago se realizará de la siguiente manera:

– Para aquellos empleados que reciben sus haberes a través de cuentas en el Banco BBVA, los depósitos estarán disponibles a partir de las 08:00 horas del jueves 29 de febrero.

– Los trabajadores que perciben sus salarios mediante cuentas en el Banco Patagonia podrán acceder a sus depósitos a partir de las 00:00 horas del mismo jueves 29 de febrero.

– En el caso del Personal de Planta Permanente y Contratados que utilizan cuentas en el Banco de Corrientes, los depósitos estarán disponibles después de las 00:00 del jueves 29 de febrero.

Es importante destacar que para aquellos empleados que reciben sus haberes en efectivo, se han establecido lugares y horarios específicos para la entrega:

– El personal adscrito a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos deberá presentarse en el Corralón Municipal a partir de las 08:30 horas del jueves 29 de febrero.

– Los trabajadores de otras áreas deberán dirigirse a la Oficina de Personal en el Palacio Municipal a partir de las 08:30 horas del mismo jueves 29 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *