MESA DE TRABAJO
Corrientes y Santa Fe articulan acciones en materia de tránsito segura en rutas

Los temas abordados tuvieron que ver con conocer la situación que demanda esfuerzos extras por parte de todos los actores involucrados para minimizar su impacto y garantizar una movilidad segura y ordenada como también contribuir en recuperar el cordón productivo del país.

El subsecretario de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Corrientes, Juan Manuel Saloj, y el comisario general de la Policía de Corrientes, Hernán García, participaron de la mesa de trabajo y coordinación en materia de transitabilidad y control en rutas en la Casa de Gobierno de Santa Fe.

Ante el arribo de aproximadamente 17.000 camiones diarios que ingresarán a la zona de puertos y circularán por rutas de la región litoraleña debido al comienzo de la cosecha gruesa, aumentando así la circulación vehicular y afectando la vida cotidiana y la seguridad de conductores y habitantes, se concretó una reunión para trazar acciones. Dicha reunión fue encabezada por el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Durante el cónclave los temas abordados tuvieron que ver con conocer la situación que demanda esfuerzos extras por parte de todos los actores involucrados para minimizar su impacto y garantizar una movilidad segura y ordenada como también contribuir en recuperar el cordón productivo del país.

Cabe mencionar que el trabajo a ejecutar se realizará mancomunadamente entre las provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Chaco, Santiago del Estero y Corrientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *