CICLO LECTIVO 2024
Provincia y gremios docentes retomaron la mesa de diálogo

Con una reunión que se extendió cerca de dos horas, el Gobierno de Corrientes y los dirigentes de los sindicatos docentes en la provincia, retomaron la conversación con el objetivo de comenzar las clases el próximo lunes 26 de febrero. Volverán a encontrarse mañana, también en la sede del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia.

El Gobierno de Corrientes, representado por el ministro de Hacienda y Finanzas Marcelo Rivas Piasentini; el subsecretario de Finanzas, Héctor Grachot; y el subsecretario de Gestión Administrativa del Ministerio de Educación, recibió a los representantes de los seis gremios docentes en Corrientes.

Este segundo encuentro se concretó en el mediodía de ayer, y durante el mismo resolvieron un nuevo cuarto intermedio hasta mañana (jueves 22), cuando volverán a reunirse en el Salón de Acuerdo General José de San Martín del Ministerio de Hacienda y Finanzas.

Los representantes sindicales que asistieron José Gea, de la Asociación Correntina de Docentes Provinciales (ACDP); Rufino Fernández, de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica; Pedro Sánchez (AMET), del Movimiento Unificador Docente (MUD); Amalia Cariveaux, de la Unión Docentes Argentinos (UDA); Daniel Ayala, del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP); y Fernando Ramírez, del Sindicato único de Trabajadores de la Educación de Corrientes (SUTECO).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *