LO RECIBIÓ VALDÉS
Milei participa del aniversario de un club libertario en Corrientes

En el acto de conmemoración habrá una conferencia denominada «Una Argentina liberal es posible», que tendrá como orador al economista Alberto Benegas Lynch.

El presidente Javier Milei arribó esta tarde a Corrientes, donde fue recibido por el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, informaron fuentes oficiales.

Milei viajó a la capital correntina para participar de la celebración del décimo aniversario del Club de la Libertad, que reúne a la comunidad del pensamiento liberal local.

El Jefe de Estado llegó acompañado por la secretaria general de la presidencia, Karina Milei; el vocero presidencial, Manuel Adorni; y el ministro del Interior, Guillermo Francos.

El acto fue programado en el centro de convenciones «Espacio Andes», ubicado en la avenida Maipú 3.840, de la capital correntina.

En ese marco, el jefe de Estado expondrá en una conferencia titulada «Una Argentina liberal es posible».

El director del Club de la Libertad, Ricardo Leconte (hijo), señaló que «a Javier Milei como colaborador de tantos años del Club de la Libertad lo invitamos hace un mes para que participe a través de un video, pero respondió que, por tratarse de los 10 años, lo haría personalmente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *