GRITO DE IDENTIDAD
Jorge Rojas no actuará con Los de Imaguaré en la Fiesta del Chamamé

“Nos vemos ante la necesidad de hacer este comunicado a fin de informar al #PuebloChamamecero que, por razones absolutamente vinculadas a la salud de nuestro invitado especial, lamentablemente no podrá estar presente compartiendo junto a nosotros la 8ª Noche de la 33° Fiesta Nacional del Chamamé”, dice un comunicado del grupo de Julio Cáceres.

El Instituto de Cultura de Corrientes dio a conocer el comunicado oficial realizado por la producción de Los de Imaguaré, respecto a la participación de Jorge Rojas, como invitado en la actuación prevista para este viernes 19 de enero, en la 33ª Fiesta Nacional del Chamamé.

El mensaje expresa: “Conocedores de la expectativa reinante por la participación del reconocido y talentoso cantautor salteño, Jorge Rojas, nos vemos ante la necesidad de hacer este comunicado a fin de informar al #PuebloChamamecero que, por razones absolutamente vinculadas a la salud de nuestro invitado especial, lamentablemente no podrá estar presente compartiendo junto a nosotros la 8ª Noche de la 33° Fiesta Nacional del Chamamé, programada para el viernes 19 del mes y año en curso.

Entendemos la importancia de la presencia de Jorge Rojas en esta celebración, no obstante, la salud y el bienestar de nuestros artistas son prioritarios, y en este momento, extendemos nuestros mejores deseos para la pronta y completa recuperación de nuestro amigo Jorge Rojas. Agradecemos de antemano su comprensión y saludamos a todos con cordial estima”, finaliza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *