NACIÓN PLANTEÓ IDEAS
La ministra Práxedes López se reunió el secretario general del Consejo Federal de Educación

El objetivo de la reunión, convocada por José Manuel Thomas, fue presentar a la Ministra correntina la idea política del secretario de Educación de la Nación, Carlos Torrendell, sobre “una política muy interesante para las provincias”.

La ministra de Educación de la Provincia de Corrientes, Práxedes López, mantuvo ayer un encuentro bilateral virtual con el secretario general del Consejo Federal de Educación, José Manuel Thomas.

El objetivo de la reunión, convocada por Thomas, fue presentar a López la idea política del secretario de Educación de la Nación, Carlos Torrendell, sobre “una política muy interesante para las provincias”.

Thomas remarcó que la intención es tener un Gobierno con fuerte impronta federal. “Vamos a escuchar lo que las provincias necesitan y, dentro de un paraguas nacional, hacer lo que cada provincia pide”, aseguró.

Entre los temas abordados durante el encuentro se destacaron los objetivos del Consejo Federal de Educación 2024, Alfabetización y el Sistema Integral de Información Digital Educativa (SINIDE).

Del cónclave virtual participaron también el subsecretario de Gestión Educativa, Julio Navias, la subsecretaría de Contenidos Audiovisuales, Paula Buontempo, el subsecretario de Infraestructura, Emilio Breard, el director de Planeamiento, Julio Simonit, y el director de Sistemas, Carlos Encinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *