GRITO DE IDENTIDAD
La AADI distinguió al presidente del Instituto de Cultura y al director de la Fiesta Nacional del Chamamé

Gabriel Romero y Eduardo Sívori recibieron una distinción de parte de la Asociación Argentina de Intérpretes, de manos de los reconocidos artistas Teresa Parodi, “Boni” Vera y Luis Moulín.

En el marco de la tercera noche de la 33ª Fiesta Nacional del Chamamé, el domingo último, el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes (ICC), Gabriel Romero, y el director general de la Fiesta, Eduardo Sívori, recibieron una distinción de parte de la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI), de manos de los reconocidos artistas Teresa Parodi, “Boni” Vera y Luis Moulín.

«Especialmente agradezco este reconocimiento de la AAADI en función del trabajo realizado en forma articulada, y quiero compartir esto con todo el equipo de trabajo del Instituto de Cultura y con las autoridades del Gobierno provincial, que sostuvieron con mucho compromiso a la Fiesta Nacional del Chamamé, que ahora tiene proyección internacional», destacó Romero.

Por su parte, Sívori dijo que «acepté este reconocimiento porque realmente fue hecho con mucho cariño. Además, viene de AADI, que son los intérpretes con los que hemos trabajo y trabajamos todo el año. Fue un momento muy emotivo y sin lugar a dudas va a ocupar un lugar importante en mi vida y en mi corazón».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *