TRAS REUNIRSE CON CAPUTO Y POSSE
Espert cree «posible» que la ley Ómnibus salga con «algunas modificaciones»

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja se reunió en Casa Rosada con el ministro de Economía, Luis Caputo, y el Jefe de Gabinete, Nicolás Posse. «Hay que apoyar las ideas de la libertad y el sentido común que impulsa el Presidente», declaró Espert.

El diputado nacional del monobloque Avanza Libertad, Jose Luis Espert, señaló este lunes que «es posible» que el proyecto de ley de «Bases y Principios para la Libertad de los argentinos» sea aprobado «con algunas modificaciones», tras mantener una reunión con el ministro de Economía, Luis Caputo, y el Jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja se reunió en Casa Rosada con los dos funcionarios nacionales, con quienes habló sobre el plenario de Comisión Laboral, la Comisión de Presupuesto y Hacienda y sobre la Comisión Asuntos Constitucionales.

«Acá venimos a darle el apoyo al Presidente (Javier Milei) para que salga la ley ómnibus», indicó Espert en declaraciones a la prensa al salir de la Casa de Gobierno.

Al ser consultado sobre si tiene los votos para aprobar la ley ómnibus enviada por el poder Ejecutivo al Congreso, el diputado liberal sostuvo: «Salvo el kirchnerismo, que se va a oponer a todo, el resto de los bloques, con modificaciones, van a empujar una ley que es crítica para los argentinos».

«Acá hay que dar vuelta la página, apuntar para adelante, hay un cambio en la discusión de la Argentina, acá hay que apoyar las ideas de la libertad y el sentido común que impulsa el Presidente», expresó Espert.

Y agregó: «Yo creo que la ley ómnibus es posible que salga con algunas modificaciones».

Por último, analizó el índice de inflación del primer mes de gobierno y aseveró: «El 30% es una inflación enorme, pero lo vamos a bajar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *