PASO DE LOS LIBRES
Comenzará hoy la venta de entradas para el Carnaval de la Frontera 2024 Grupo Especial

Será a partir de las 18. Se venderán en forma presencial y online, a través de diferentes métodos. La organización estableció un límite de venta por persona, para garantizar un acceso equitativo al espectáculo.

Comenzó la cuenta regresiva para el Carnaval de la Frontera 2024, Grupo Especial, con la apertura de la venta de entradas para las 4 noches de desfile de comparsas en el sambódromo municipal “Muñeca Da Costa”.

Para quienes prefieren la compra presencial, las entradas estarán disponibles en el Palacio Municipal de Paso de los Libres (Madariaga 737) desde las 18 hasta las 21; lo que es una oportunidad de asegurar las entradas en forma personal y directa.

En tanto que desde la página web oficial, se podrá comprar las entradas de manera fácil y cómoda. Para lo que se aceptan todas las tarjetas de crédito y de débito, así como pagos a través de Rapipago o Pago Fácil.

La venta online se iniciará a las 18 de hoy, 9 de enero.

El Carnaval de la Frontera de Paso de los Libres es organizado por el Municipio a través de la Subsecretaría de Gobierno y la Dirección de Carnaval.

Es importante tener en cuenta el límite de venta por persona, para garantizar un acceso equitativo al espectáculo. Cada individuo podrá adquirir un máximo de 2 mesas o 4 sillas o 1 palco o 1 camarote, o 4 lugares en tribuna.

Durante la compra online, las opciones disponibles para adquirir los ingresos estarán resaltadas en azul, mientras que las exclusivamente presenciales se mostrarán en gris. Esto facilitará la elección de la modalidad de compra que mejor se adapte a las preferencias del espectador.

En la plataforma web se aceptarán todas las tarjetas de crédito y de débito, Rapipago o Pago Fácil. En la venta presencial, podrás utilizar tarjetas de débito y de crédito, así como dinero en efectivo.

Asimismo, el seguro del menor -para niños de 0 a 6 años inclusive- tiene un costo de $500.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *