GRITO DE IDENTIDAD
Ya se venden entradas para la Fiesta del Chamamé

Desde hoy, están en venta las entradas para asistir a las 10 noches de la movida chamamecera, en la sede del Instituto de Cultura de Corrientes, ubicada en San Juan 546 de la ciudad de Corrientes. Cuestan $4.000 por noche, y se puede pagar en efectivo, con tarjetas de crédito y débito o billeteras virtuales, y online.

El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes (ICC), Gabriel Romero, confirmó esta mañana que las entradas para la 33ª Fiesta Nacional del Chamamé, 19ª Fiesta de Chamamé del Mercosur y 3ª Celebración Mundial ya se pueden comprar en las oficinas ubicadas en San Juan 546, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16,30 a 20, y sábados de 8 a 12.

Las mismas tienen un costo de $4.000 por noche, y se adquieren mediante pago efectivo, tarjeta de crédito o de débito, o billeteras virtuales.

Además, se está evaluando la posibilidad de habilitar nuevos puestos de comercialización -lo que se confirmará en los próximos días- que se sumarán a las boleterías del anfiteatro “Mario del Tránsito Cocomarola”, que funcionarán los 10 días de Fiesta, desde la hora 19.

Venta online

Está disponible también la alternativa de comprar de manera online, a través de la plataforma Wee!pas (https://weepas.ar/), una herramienta desarrollada por Telco, que facilita la gestión y administración de eventos para la venta de tickets en línea integrada con la plataforma Wee! Pagos.

El link es https://weepas.ar/detalle-evento/Fiesta%20Nacional%20del%20Chamam%C3%A9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *