ANÁLISIS
Subsecretarios de Salud se reunieron con directores de hospitales de las Regiones Sanitarias 3 y 4

En la ocasión y como viene sucediendo con otras zonas sanitarias, se analizó la situación en general, el acomodamiento financiero y la planificación para el 2024 de cada institución.

En la ciudad de Mercedes, por indicación del ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, subsecretarios de la cartera sanitaria e integrantes de la Comisión Hospitalaria se reunieron hoy con directores de hospitales de las Regiones Sanitarias 3 y 4, para realizar una evaluación y proyección, siguiendo la línea trazada por el Gobernador Gustavo Valdés. En este sentido, se analizó la situación en general, el acomodamiento financiero y la planificación para el 2024.

Vale recordar que el ministro Cardozo viene encabezando encuentros similares con directores de hospitales de otras regiones sanitarias. En líneas generales, el mensaje del ministro a los directores, es el de seguir brindando una óptima atención sanitaria y evitar gastos superfluos, de acuerdo a la nueva situación del país.

En la ocasión, por la Región Sanitaria 3 participaron directores de hospitales de las localidades Esquina, Pueblo Libertador, Goya, Colonia Carolina, Santa Lucía, Lavalle, Gobernador Martínez, Cruz de los Milagros, Cecilio Echeverría, Yatay Ti Calle; y por la Región Sanitaria 4, de Curuzú Cuatiá, Perugorría, Mercedes, Mariano I. Loza, Felipe Yofre, Monte Caseros, Mocoretá, Juan Pujol, Colonia Libertad, Paso de los Libres, Sauce, Carlos Pellegrini y Tapebicuá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *