DOMA Y TRADICIÓN
Corrientes, rumbo a Jesús María 2024

Ante la suspensión del 54° Festival Provincial de Doma y Folclore, que se realiza en Monte Caseros y que es clasificatorio para el Festival de Jesús María, se hizo un sorteo para determinar quiénes son los jinetes que representarán a Corrientes en Córdoba. Entre ellos, un libreño.

El pasado sábado 16 de diciembre se realizó un plenario de delegados de las localidades correntinas, para definir mediante un sorteo a los jinetes que representarán a la provincia.

Cabe recordar que el 54° Festival Provincial de Doma y Folclore, del cual Monte Caseros es sede, debió realizarse entre el 8 y 10 de diciembre, pero fue suspendido como medida preventiva ante la circulación de casos de Encefalomielitis Equina.

Integran la delegación correntina:

Categoría Crina

1º Eduardo Denis, de Paso de los Libres.

2º Miguel Barbona, de Mercedes.

 

Categoría Grupa

1º Juan Vallejos, de Saladas.

2º Joaquín Alegre, de San Roque.

 

Categoría Basto

1º Lisandro Valenzuela, de Sauce.

2º Oscar Romero, de Lavalle.

Suplente: Luciano Rojas, de San Roque.

Delegado: Alejandro Borgo, de Monte Caseros.

La 58va. edición del Festival de Jesús María 2024, en la provincia de Córdoba, se realizará entre el jueves 4 y el lunes 15 de enero; y congregará a visitantes de todo el país para disfrutar de un espectáculo único, junto a los principales representantes de la música, y todo el color de la jineteada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *