SERVICIOS PÚBLICOS
Los días 24 y 25 de diciembre no habrá recolección de residuos por los feriados de Navidad

La medida se toma para permitir que los operarios que desempeñan un papel crucial en este servicio, tengan la oportunidad de disfrutar de estos días tan especiales junto a sus familias y seres queridos.

Con motivo de celebrar la Navidad, los días 24 y 25 de diciembre no se llevará a cabo el servicio de recolección de residuos.

Así se hizo saber desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Paso de los Libres, anticipando esta medida especial durante la temporada festiva.

Esta decisión se toma con la intención de permitir que los operarios que desempeñan un papel crucial en este servicio, tengan la oportunidad de disfrutar de estos días tan especiales junto a sus familias y seres queridos. Reconociendo la importancia de su labor diaria, el municipio desea brindarles un merecido descanso durante estas festividades.

Se solicita a la ciudadanía la colaboración y comprensión, absteniéndose de sacar los residuos a la vía pública los días 24 y 25 de diciembre. Ya que la medida tiene como propósito mantener la ciudad limpia y ordenada, evitando obstrucciones en desagües y sumideros que puedan derivar en problemas medioambientales y de saneamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *