PASO DE LOS LIBRES
Municipales cobran hoy la última cuota del bono

Son los últimos $10.000 del bono de $40.000 que la Comuna pagó en 4 cuotas a sus empleados. El dinero está disponible en las cuentas del Banco de Corrientes y del Patagonia. Desde las 8 estará en el en BBVA. Los que cobran efectivo tienen un régimen especial.

Se habilitó en la fecha el pago de la cuarta y última cuota de $10.000 correspondiente al bono de $40.000 para el personal de Planta Permanente y Contratados de la Municipalidad de Paso de los Libres.

Para quienes perciben sus haberes mediante cuenta en Banco de Corrientes, los depósitos ya están disponibles desde la 0 hora; mientras que en el caso del personal que percibe a través de cuenta en Banco BBVA, los depósitos estarán disponibles a partir de las 8.; y para aquellos que cobran mediante cuenta en Banco Patagonia, los depósitos ya están disponibles también desde la medianoche de hoy.

Es importante destacar que el personal que percibe sus haberes en efectivo deberá seguir un proceso específico de acuerdo a su área de afectación:

-El personal afectado a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos deberá concurrir al Corralón Municipal a partir de las 8,30.

-El personal de las demás áreas deberá dirigirse a la Oficina de Personal en el Palacio Municipal, desde las 8,30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *