DECRETO Nº3.290
El Gobierno Provincial dio a conocer los días de la feria administrativa

Abarca el 26 y el 27 de diciembre de 2023, y 2, 3, 4 y 5 de enero de 2024, con excepción de las áreas de Salud, Seguridad, Instituto de Cardiología y la Dirección Provincial de Energía de Corrientes.

A través del Decreto Nº3.290, firmado por el gobernador Gustavo Valdés, la Provincia de Corrientes tiene establecidas las fechas de la feria administrativa para de todas las reparticiones de la Administración Pública provincial: central, organismos descentralizados y autárquicos.

La feria abarca los días 26 y 27 de diciembre de 2023, y 2, 3, 4 y 5 de enero de 2024, con excepción de las áreas de Salud, Seguridad, Instituto de Cardiología y la Dirección Provincial de Energía de Corrientes.

El titular de cada repartición tomará las medidas necesarias para que el personal a su cargo utilice esta feria administrativa en el período establecido, asegurando la no interrupción de los servicios públicos del Estado.

Asimismo, se instruye a los titulares de cada jurisdicción centralizada y descentralizada a que dispongan un sistema de guardias a fin de no interrumpir la regularidad y continuidad de la prestación de los respectivos servicios públicos, según sus necesidades, extensión y formas de cubrirlas.

En tanto, se establece que el personal afectado a las guardias diagramadas, que no pueda hacer uso de la feria administrativa en el período dispuesto y mencionado anteriormente, podrá hacerlo hasta el período de seis días hábiles, comprendido entre el 22 y 30 de enero de 2024. Vencido este plazo finaliza el período de uso de la feria administrativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *