UNA LIBREÑA
Dos correntinos ingresaron a la casa de Gran Hermano

Williams ingresó a la casa vestido de boina y bombacha marcó su impronta desde el minuto uno. Por otro lado, Zoe Bogach es una joven oriunda de Paso de los Libres y fue la segunda en ingresar a la casa.

Zoe Bogach dijo en su presentación ser de Recoleta y describió un estilo de vida muy extravagante.  Después se supo que es oriunda de Paso de los Libres.

Por otro lado, Williams López, nacido en Corrientes, se presentó con su fuerte identidad gauchesca en la casa de Gran Hermano.

«Siempre ando así», aseguró, en cuanto a su vestimenta. Williams contó que vive en un pequeño pueblo llamado Santa Luisa, que está cerca de Olavarría. «Es un pueblo agradable, de 20 habitantes», comentó.

También repasó su rutina: vida de campo, en la que hay que levantarse temprano sin importar el clima y darle de comer a los «bicharracos».

Su objetivo al ingresar a Gran Hermano es buscar un «futuro mejor», ya que su sueño siempre fue estudiar Veterinaria, pero por temas económicos no pudo hacerlo.

En cuanto a cómo espera que sea su estadía en la casa dijo que le encanta «hacer chistes» y no suele «tener problemas con nadie». «No tengo ninguna estrategia, pero ya se me va a ir ocurriendo», aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *