OPERATIVOS
Descacharrado para combatir el Aedes aegypti

Estas acciones tienen como finalidad eliminar posibles criaderos del mosquito, contribuyendo así a proteger la salud de la comunidad.

Con el objetivo de prevenir la proliferación del mosquito Aedes aegypti, transmisor del Dengue, el Zika y la Chikungunya, la Dirección de Bromatología del Municipio de Paso de los Libres llevará a cabo una serie de operativos de descacharrado en distintas zonas de la ciudad.

Los operativos se llevarán a cabo durante la mañana, y a continuación se detallan las fechas y las áreas que serán intervenidas:

Martes 12 de diciembre

-Barrios “La Merced”, “San Francisco”, “Terminal”, “Balanza” y “Coviyal”.

Jueves 14 de diciembre

-Barrios “San José” y “Catamarca”.

Martes 19 de diciembre

-Barrios “Santa Rosa”, “Yapeyú”, “Estación”, “Chaquito” y “Picaflor”.

Jueves 21 de diciembre

-Barrios “Caá Guazú”, “Simeón Payba” (508 Viviendas), “Santa Barbara”, “96 Viviendas” y “Vivir Mejor”.

Durante el operativo, se insta a los vecinos a colaborar descartando todos los elementos que puedan acumular agua en sus hogares. Los cuales pueden ser neumáticos viejos, recipientes plásticos, latas y cualquier otro elemento que pueda servir como criadero para los mosquitos.

La participación activa de la comunidad es esencial para el éxito de esta iniciativa, por lo que se solicita la colaboración de todos los vecinos para mantener limpios y libres de criaderos sus entornos.

Se recuerda a la población la importancia de tomar medidas preventivas en sus hogares y sumarse a esta iniciativa que busca el bienestar de toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *