PASO DE LOS LIBRES
Adoquinan la “desconcentración” del sambódromo

El proyecto pretende embellecer la zona y optimizar las condiciones para eventos de gran envergadura, siendo uno de los puntos centrales de atención el Carnaval de la Frontera 2024.

La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ejecuta trabajos de adoquinado en la zona de desconcentración del sambódromo «Carlos Adán Muñeca Da Costa». Una iniciativa que busca mejorar la infraestructura y embellecer el espacio, y que se lleva a cabo con recursos, mano de obra y maquinaria perteneciente al propio Municipio.

Este proyecto no sólo pretende embellecer la zona, sino también optimizar las condiciones para eventos de gran envergadura, siendo uno de los puntos centrales de atención el Carnaval de la Frontera 2024.

El intendente Martín Ascúa recorrió recientemente la zona de obra para supervisar el progreso de los trabajos. Oportunidad en la que dialogó con el secretario de Obras Públicas, Darío Garavano, sobre aspectos clave de la ejecución del proyecto y su impacto en la próxima celebración del Carnaval de la Frontera.

La modernización y el embellecimiento de la zona de desconcentración del sambódromo marcarán un hito en el desarrollo del carnaval de Paso de los Libres, consolidando su posición como epicentro de eventos culturales y festivos en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *