RENOVADOR
Juan Legarreta preside el Concejo Deliberante de Libres

El referente del FR llegó a la conducción del Deliberativo local con 7 votos de su bloque, UxP, más el del libertario Pablo Vera, quien quedó como Vicepresidente 1ro. Karina Roldan, de UxP es la Vice 2da.

Se concretó ayer el acto de asunción de los seis concejales electos el 22 de octubre pasado y la renovación de autoridades del Concejo Deliberante de Paso de los Libres. Dos de quienes renovaron su mandato.

Fue en la planta baja del Club Progreso, luego de las 19, con presencia de autoridades municipales, del Cuerpo Deliberativo, de instituciones civiles, militares y de las fuerzas de seguridad con asiento en esta ciudad.

Asumieron por UxP, Miguel Arias (PJ), y renovaron sus bancas, Adriana Fernández (Unidad Ciudadana) y Cesar Bares (PJ).

Por La Libertad Avanza, juró Pablo Vera, y por ECO+Vamos Corrientes lo hicieron Tania Bonpland (UCR) y Ricardo Barboza (Vamos Corrientes).

Luego del juramento de los concejales, los ediles votaron la nueva conformación de la Mesa Directiva para el período 2023-2024.

Juan Legarreta, del Frente Renovador (FR) en UxP, fue elegido presidente del Concejo Deliberante con el voto de los 7 integrantes del bloque de UxP más el de Pablo Vera, de la Libertad Avanza (LLA).

Entonces, Legarreta es el presidente del Cuerpo, Pablo Vera vicepresidente 1ro. y Karina Roldan (PJ en UxP) como vicepresidente 2da..

La alianza ECO+Vamos Corrientes había propuesto a “Goia” Danuzzo, para la presidencia, más Tania Bonpland y Ricardo Barboza, en la vicepresidencia primera y segunda. Obtuvieron los 5 votos de la bancada opositora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *