ANUNCIO DE VALDÉS
Desde mañana, la Provincia abonará el Plus de Refuerzo

El Gobernador correntino dio a conocer esta mañana el cronograma de pago de este beneficio para los trabajadores estatales; mientras alista el anuncio del Bono Navideño.

El gobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, comunicó hoy el cronograma de liquidación del Plus de Refuerzo correspondiente a diciembre, de $25 mil por agente de la Administración pública provincial.

Iniciará mañana, martes 12/12, y se extenderá hasta el viernes 15/12. Inyectándose unos $2.190 millones por este concepto.

A través de sus redes sociales @gustavovaldesok, el Mandatario dio a conocer que el pago del beneficio de $25 mil por agente (activos, jubilados y pensionados) de diciembre desde este martes 12. Esta jornada percibirán aquellos con Documento Nacional de Identidad terminados en números 0, 1, 2 y 3.

El cronograma continuará el miércoles 13, con el pago a aquellos con documentos terminados en números 4 y 5. El jueves 14, los DNI finalizados en 6 y 7. La liquidación de este adicional terminará el viernes 15, jornada en que cobrarán aquellos con DNI terminados 8 y 9.

Mientras se alista el anuncio del beneficio del Bono Navideño para los agentes de la administración pública provincial, el Gobierno de Corrientes vuelca en concepto de pago del Plus de Refuerzo, unos $2.190 millones.

Con esta inyección a la economía correntina, más el pago del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de $27.650 por agente, la Provincia ya acumula $4.480 millones inyectados una inyección en los primeros quince días de diciembre.

Pagos

Este mes de diciembre, el Gobierno de Corrientes abona a los agentes de la administración pública provincial (activos, jubilados y pensionados) el Adicional Remunerativo Mensual, el Plus de Refuerzo, la segunda cuota del sueldo anual complementario (medio aguinaldo), el Bono Navideño, y el haber mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *