EN LA ARGENTINA
«Estoy seguro de que Milei nos va a apoyar en Naciones Unidas», manifestó el ucraniano Zelenski

El presidente de Ucrania recordó que ya tuvo una reunión virtual con el presidente electo, y dijo estar «muy feliz por la invitación» a visitar el país para los actos de asunción.

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, se mostró este domingo confiado en que el gobierno de Javier Milei, quien asume la Presidencia de la Argentina, apoyará a su país «ante las Naciones Unidas» tras la invasión de Rusia que se produjo en febrero del año pasado.

«Contamos con que el presidente Milei apoye a Ucrania. Creo, no, estoy seguro de que el presidente nos va a apoyar ante las Naciones Unidas», remarcó Zelenski en declaraciones a la prensa en el interior del Congreso nacional, donde se desarrolla la Asamblea Legislativa.

Además, el presidente de Ucrania recordó que ya tuvo una reunión virtual con Milei y que estaba «muy feliz por la invitación» a visitar el país para los actos de asunción.

Zelenski es uno de los mandatarios que está presente en el Congreso para asistir a la asunción del líder de La Libertad Avanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *