LIGA DE DESARROLLO
Los pibes de “Comu” vencieron a Ferro en el epílogo

En un partido muy parejo, que se definió en la última pelota con un triple de Passone, Comunicaciones le ganó a Ferro 61 a 58. Agustín Bruner, de “Comu”, y Facundo Wolinsky, de Ferro, fueron los goleadores con 14 puntos.

En el duelo del sábado se enfrentaban el cuarto con el octavo de la Liga de Desarrollo. Comunicaciones, de Mercedes, en franca levantada tras los triunfos de la gira, y Ferro buscando mantener la regularidad que traía hasta el momento.

En el primer parcial, que se lo llevó la visita por 15 a 12, el juego fue parejo y desarrollado con mucha intensidad. Si bien el goleo fue bajo y repartido en ambos equipos, en “Comu” se destacó Panozzo con 6 puntos y en la visita Wolinski con 5.

En la segunda mitad del primer tiempo el local arrancó con un parcial de 8 a 2. Pero Ferro recompuso su defensa y volvió a tomar las riendas del juego. La paridad solo se rompió en el final con un triple de Fochesatto que le sirvió al local para irse al descanso largo ganando 31 a 29.

Tomó ventaja Comu en el inicio del último período. A falta de 6.27 se hizo fuerte en defensa y mostró atributos ofensivos con Bruner a la cabeza que le permitieron sacar cinco de ventaja en un juego muy cerrado y con alternancias en el protagonismo de los equipos. El local pudo correr la cancha y así mantener la diferencia para irse arriba 50 a 45.

En el minuto inicial, el local se paró en zona y estableció una diferencia de 10, 55-45. Pero rápidamente Ferro recortó la diferencia cargando el juego en la pintura y lo empató a falta de 3.38. “Comu” se quedó sin gol y aparecieron algunas imprecisiones y en la visita también. Ambos pasaron más de dos minutos sin anotar clavados en 58.

La última fue para el local que con 17 segundo consumió los mismos para que Agustín Passone la clavara desde la esquina y se quedaran con un festejado triunfo por 61 a 58.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *