PASO DE LOS LIBRES
Abrió «La Despensa», para impulsar la economía local

Una iniciativa de la Red Federal de Entramado Productivo, que tiene como objetivo principal fortalecer la producción local y fomentar la economía solidaria.

Se concretó la apertura de «La Despensa», un espacio dedicado a la comercialización de alimentos provenientes de pequeños y medianos productores de la economía popular. Un proyecto impulsado por la Red Federal de Entramado Productivo, que tiene como objetivo principal fortalecer la producción local y fomentar la economía solidaria.

La jornada se llevó a cabo en la plaza Del Bicentenario, donde se expuso una variada oferta de productos de alta calidad.

«La Despensa» estará abierta de lunes a viernes, en horarios de 8 a 12 y de 18 a 20,30, brindando la oportunidad de acceder a alimentos frescos y de producción local.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades económicas planificadas para la ciudad, destacando el compromiso del Municipio en apoyar a los productores locales.

«La Despensa» se presenta como un espacio de encuentro y colaboración, donde los productos regionales son los protagonistas indiscutibles; representando un paso significativo hacia la consolidación de una economía local fuerte y sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *