SALUD PÚBLICA
El ministro Cardozo encabezó una reunión con directores de hospitales correntinos

El encuentro se llevó a cabo en el Hospital de Campaña y participaron directores de hospitales de Santo Tomé, Curuzú Cuatiá, Saladas e Itatí, entre otros. El tema central abordado, fue la situación económica nacional actual.

El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, encabezó hoy una reunión con directores e integrantes de la Comisión Hospitalaria y los subsecretarios de la cartera sanitaria. Actividad que se llevó a cabo en el Salón Auditorio del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, de la ciudad de Corrientes.

“Le transmití básicamente la situación planteada en la reunión de gabinete por nuestro gobernado Gustavo Valdés. En este sentido, hablamos de la situación económica en general y les pedí que se eviten gastos superfluos”, dijo el ministro.

“Nos han presentado cómo van a planificar el desenvolvimiento de sus respectivos hospitales y les pedí que eso sea acorde a la nueva situación económica. La respuesta fue muy positiva, comprenden la situación económica nacional y lo que nos deja el Gobierno nacional saliente, que determinó que hoy por hoy tengamos que relegar, por un tiempo, algunos proyectos y mantener una buena prestación para la salud de los correntinos”, agregó.

En este sentido, el jueves que viene habrá una nueva reunión en Santo Tomé y luego, se van a ir sucediendo estos encuentros en las diferentes regiones sanitarias. En la ocasión, estuvieron directores de hospitales de Santo Tomé, Curuzú Cuatiá, Saladas e Itatí, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *