COOPERACIÓN ICAA-UNNE
Se cerró la capacitación en Agenda Ambiental en Paso de los Libres e Ituzaingó

 


Fueron desarrollados los últimos módulos de la capacitación en Agenda Ambiental, dando cumplimiento al Convenio de Cooperación Institucional que se mantiene en actividad entre el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente y la Universidad Nacional del Nordeste.

En el marco del Programa de Apertura y Comunicación encarado por el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) en todo el 2023, se desarrollaron los últimos módulos de la capacitación en Agenda Ambiental, dando cumplimiento al Convenio de Cooperación Institucional que se mantiene en actividad con la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

En este caso, se realizó el cierre de curso en las ciudades de Paso de los Libres e Ituzaingó.

Desde el ICAA agradecieron a los asistentes, al personal administrativo de la universidad, al coordinador de la Escuela de Educación Profesional de dicha casa de altos estudios y a los municipios involucrados.

El organismo provincial sigue generando conciencia y preparación en cuanto a lo que significa y cómo se diseña, legisla e implementa una agenda ambiental en cada región de Corrientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *