PASO DE LOS LIBRES
Jueves y viernes se concretará la parte práctica del Curso de Aquagym y Natación, con certificación internacional

Se llevará a cabo los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en las instalaciones del Parque Municipal de Turismo «Juan Domingo Perón», un espacio propicio para el aprendizaje y la recreación. El titular del área Deportes de la Comuna, Matías Sal, brindó todos los detalles del curso en PONELE H Radio.

La Dirección de Deportes y Recreación del Municipio de Paso de los Libres propone para el jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre la segunda parte del Curso de Capacitación en Aquagym, Matronatación, Natación Infantil y Natación para Adultos, a cargo del destacado capacitador Guido Swiszcz.

Esta vez se desarrollará toda la parte práctica, luego de la teórica de agosto pasado, en el marco de esta actividad que busca promover la actividad física en un entorno acuático y desarrollar habilidades acuáticas para todas las edades. El curso de capacitación se llevará a cabo los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en las instalaciones del Parque Municipal de Turismo «Juan Domingo Perón», un espacio propicio para el aprendizaje y la recreación.

La iniciativa es abierta al público y es necesario realizar una inscripción previa para asegurar la disponibilidad de cupos. Para obtener más información e inscribirse, los interesados pueden dirigirse al Polideportivo “Diego Armando Maradona”, de lunes a viernes de 8 a 12; o comunicarse al teléfono 3772-642575 para resolver cualquier consulta relacionada con el curso.

Una característica destacada del curso es que cuenta con la certificación internacional otorgada por la Universidad de Chiapas, México, lo cual brinda un valor agregado a la formación recibida. Esto permitirá a los participantes contar con un respaldo académico reconocido a nivel internacional.

Para tener más detalles sobre esta interesante propuesta, en PONELE H Radio fue entrevistado Matías Sal, director de Deportes y Recreación del Municipio libreño.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *