POLÍTICAS PÚBLICAS
Valdés reunió a su Gabinete ampliado para proyectar la gestión provincial ante el nuevo Gobierno nacional

“Es importante tanto analizar lo que estamos haciendo como proyectar lo que haremos, fundamentalmente a partir del recambio presidencial”, expuso el Gobernador de Corrientes en su cuenta de X.

Se realizó esta mañana una reunión de Gabinete ampliado convocada por el gobernador Gustavo Valdés en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno.

Los funcionarios hicieron un seguimiento y planificación de políticas públicas, además de abordar la situación económica de Argentina y cómo optimizar recursos.

“Es importante tanto analizar lo que estamos haciendo como proyectar lo que haremos, fundamentalmente a partir del recambio presidencial”, expuso Valdés en su cuenta de X.

Participó el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard; el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani; ministros, secretarios, subsecretarios y directores; titulares de empresas públicas y organismos descentralizados; así como equipos técnicos.

Obras públicas en Corrientes

“Estamos expectantes sobre cuál será la postura del nuevo Gobierno nacional”, declaró tras la reunión el ministro de Obras Públicas, Claudio Polich. “Con el Gobierno actual no nos ha ido bien, son inconmensurables las deudas con Corrientes respecto a obras públicas y su continuidad”, agregó.

Al menos son 15 las obras paralizadas hace un tiempo importante, según el ministro. “Son un compromiso asumido por Nación, así que esperamos poder mejorar”.

Ahorrar y ser cuidadosos con los gastos son las claves que se pusieron hasta “tener un panorama más claro en esta incertidumbre”.

Consultado respecto a las obras públicas llevadas adelante por la Provincia, Polich aseguró que las urgentes se van a terminar, mientras que las demás se irán analizando puntualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *