CRECE EL RÍO
El Uruguay llegó a 10,98 metros en el puerto de Libres

Hay 70 personas evacuadas en el Centro de Evacuados del Municipio de Paso de los Libres, en donde reciben desayuno, almuerzo, merienda y cena. Además de asistencia médica y psicológica las 24 horas. Ayer se cortó el tránsito por Colón, sobre el puente “La Despedida”.

La ciudad de Paso de los Libres continúa en etapa de evacuación ya que en el puerto local el último registro realizado por la Prefectura Naval Argentina -de las 6 de esta mañana- se ubicó en 10,98 metros, por encima de la marca de evacuación, que es de 8,50 metros.

Por estas horas, existen 70 personas evacuadas en el Centro de Evacuados del Municipio de Paso de los Libres, en donde reciben desayuno, almuerzo, merienda y cena. Además de asistencia médica y psicológica las 24 horas.

Las últimas tareas en conjunto entre las direcciones de Defensa Civil y de Tránsito, y la Prefectura, consistieron en monitoreo y patrullaje de los lugares con cierre total al tránsito peatonal y vehicular en el puente sobre arroyo “La Despedida” por calle Colón.

Se ruega a peatones y conductores respetar las indicaciones del personal municipal y evitar circular por zonas costeras debido a la posible presencia de alimañas y elementos que atenten contra la seguridad de las personas.

Se solicita a la población ribereña estar atenta a los comunicados que surjan de la Dirección de Defensa Civil y ante cualquier emergencia o solicitud de evacuación, ponerse en contacto al teléfono gratuito N°103, las 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *