NUEVO ESCENARIO
El balotaje reposicionó a Vamos Corrientes en el tablero político de Paso de los Libres

Agustín Faraldo se convirtió en una pieza fundamental en el ajedrez político local, toda vez que supo reposicionarse luego de la primera vuelta y capitalizar la energía de su grupo de trabajo con el objetivo de cambiar la realidad de los libreños. Vamos Corrientes fiscalizó para LLA.

La segunda vuelta electoral, que tuvo lugar ayer, no solamente dejó como saldo la indiscutible victoria de Javier Milei y el inicio de su camino al Sillón de Rivadavia, sino también significó un reordenamiento de las piezas en el tablero político de Paso de los Libres. En el cual el faraldismo tiene un rol más que protagónico.

Es que Vamos Corrientes, que en el orden local lidera Agustín Faraldo, fue la única fuerza que jugó abiertamente con La Libertad Avanza (LLA), habiendo aportado su estructura y su logística para “cuidar” los votos de Milei en cada una de las escuelas donde se votó.

Como resultado de un acuerdo entre Faraldo y “Mauri” Roa, los militantes de Vamos Corrientes actuaron como fiscales y guardianes de los 15.728 sufragios obtenidos por LLA en Libres.

Javier Milei es el nuevo Presidente electo de la República Argentina, tras haberse impuesto en 22 de los 25 distritos electorales del país. Los argentinos eligieron el “verdadero cambio” y, según dijo anoche el líder libertario, “comienza la reconstrucción y la recuperación de la libertad”.

En este contexto, Agustín Faraldo resultó más que un entusiasta colaborador en la lucha por un futuro con más federalismo, desarrollo y progreso. Tras el éxito obtenido, se convirtió en una pieza fundamental en el ajedrez político local, toda vez que supo reposicionarse luego de la primera vuelta y capitalizar la energía de su grupo de trabajo con el objetivo de cambiar la realidad de los libreños.

La estrategia de Faraldo le dio resultado y Vamos Corrientes volvió a ser protagonista, celebrando hoy la victoria de LLA como si fuera propia, profundizando su proceso de crecimiento con más fuerza. Y mirando al 2025 con muchas más expectativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *