BALOTAJE
«Después de 40 años de Democracia, es un día histórico para la Argentina», dijo Sergio Massa

El actual ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria emitió su voto este mediodía en el partido de Tigre.

Sergio Massa invitó este domingo «a todos los argentinos a transitar este día con reflexión y serenidad, pensando en el futuro, con esperanza».

El ministro de Economía y candidato oficialista, llegó a las 12 en punto a la Escuela EP N°34/ES N°45 de la localidad bonaerense de Tigre para votar y luego habló con la prensa: «La elección se está desarrollando con total normalidad».

«Tenemos la responsabilidad de construir un sendero de esperanza»

«Es muy importante que tengamos la capacidad de saber que empezamos una nueva etapa que requiere del diálogo y consensos necesarios para que nuestra patria recorra un camino más virtuoso en el futuro», completó el ministro, y sumó: «Es una elección sumamente importante, que define qué país vamos a recorrer y transitar, es una elección en la que tenemos la responsabilidad de construir un sendero de esperanza».

Luego de completar la ronda de fotos y abrazos con quienes se acercaron a saludarlo, Massa regresó a su casa donde almorzará con su familia con una particularidad: no comerá lasagna como estila, sino que su padre hará un asado. «La elección general hacía mucho calor y pasamos de la lasagna al asado. Hoy haremos lo mismo», aclaró entre risas.

Por la tarde, se reunirá con su equipo, hablará con intendentes y gobernadores y a posterior, pasada las 17.30 se trasladará al Complejo C frente al Parque Los Andes a seguir los resultados.

«Lo más importante es que cada fiscal, presidente de mesa, autoridades sienta que las respaldamos, valoramos y reconocemos», precisó el titular del Palacio de Hacienda y concluyó: «Después del resultado, el que deba establecerá prioridades para los próximos días así que esperemos el resultado con optimismo para que el futuro de la Argentina nos encuentre mejor y más unidos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *