PASO DE LOS LIBRES
El intendente Ascúa, en la Semana de la Policía Federal

La presencia del Jefe Comunal es un reconocimiento a la labor de la Policía Federal, y también un reflejo del espíritu de unidad y trabajo conjunto entre instituciones en Paso de los Libres.

El intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, participó del acto conmemorativo de la Semana de la Policía Federal Argentina; evento que tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Servicios de la Policía Federal (CSPF), ubicado en la calle Uruguay al 1.200 de esta ciudad.

En la oportunidad, autoridades militares, representantes de otras fuerzas de seguridad y personalidades de la comunidad se congregaron para rendir homenaje a la labor de la Policía Federal Argentina. El compromiso y la dedicación de quienes sirven en estas instituciones fueron resaltados, recordando la importancia de su labor en la preservación del orden y la resolución de delitos federales.

La presencia del Jefe Comunal es un reconocimiento a la labor de la Policía Federal, y también un reflejo del espíritu de unidad y trabajo conjunto entre instituciones en Paso de los Libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *