EN EL ACUERDO
La cúpula judicial de Corrientes recibió al SITRAJ y al Colegio de Magistrados

“Ratificamos ante las máximas autoridades del Poder Judicial la urgencia de recomponer salarios a niveles que permitan afrontar la inflación”, indicaron desde el SITRAJ luego de la reunión con los ministros del STJ y el Fiscal General.

Antes de las 8 de hoy, junto a representantes del Colegio de Magistrados, dirigentes del Sindicato de Trabajadores de Judiciales de Corrientes (SITRAJ), esperaban la llegada de los ministros del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia (STJ) y, en un hecho sin precedentes para el sindicato, el máximo órgano judicial en pleno, incluso al Fiscal General, los recibieron durante el desarrollo del Acuerdo.

“Ratificamos ante las máximas autoridades del Poder Judicial la urgencia de recomponer salarios a niveles que permitan afrontar la inflación”, indicaron desde el SITRAJ luego de la reunión.

El SITRAJ, a través de la Secretaría de Organización, reiteró “los fundamentos legales (autarquía) y presupuestarios que respaldan el planteo. Y la legitimidad del reclamo de los trabajadores judiciales, que arrastran una histórica pérdida de poder adquisitivo mientras afrontan crecientes exigencias del servicio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *