DESARROLLO SOCIAL
Más de 1.700 personas ya se capacitaron para acceder al carnet único de emprendedor

La última tanda fue de 350 emprendedores e Capital y localidades cercanas, quienes recibieron capacitación esta semana por parte del Ministerio de Desarrollo Social.

Este martes pasado se dio continuidad a las Capacitaciones destinadas a emprendedores, organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes.

En esta oportunidad se capacitó a un nuevo grupo de 350 emprendedores, que están vinculados con el referido Ministerio, conducido por Adán Gaya, a través de la Dirección de Comercialización, cuya titular es Débora Galarza Alcaraz.

Las temáticas desarrolladas durante los cursos son de Manipulación de Alimentos y de Costos de Productos. Se van a continuar las próximas semanas con más talleres con cupos de 350 emprendedores hasta alcanzar la totalidad de registrados.

La capacitación se llevó a cabo en la Sociedad Española, ubicada en Mendoza 530 de la ciudad de Corrientes, con la participaron emprendedores de Capital y de localidades cercanas. Y los capacitadores fueron Juan Villalba Master, en Higiene y Seguridad, y David Osnaghi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *