MÁS REPUDIOS
Desde el radicalismo piden la «expulsión inmediata» de Petri por su apoyo a Milei

Dante Rombolá, presidente de la Juventud Radical porteña, repudió «enérgicamente a Patricia Bullrich y su decisión inconsulta de apoyar el autoritarismo», al tiempo que solicitó el apartamiento del excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio.

El presidente de la Juventud Radical de la Ciudad de Buenos Aires, Agustín Dante Rombolá, repudió este miércoles a la excandidata presidencial y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y pidió la «expulsión inmediata» del partido centenario del expostulante a vicepresidente, Luis Petri, luego de que ambos manifestaran su apoyo a Javier Milei (La Libertad Avanza).

«Yo, Agustín Dante Rombolá, como afiliado y a título personal: repudio enérgicamente a Patricia Bullrich y su decisión inconsulta de apoyar al autoritarismo. Asimismo, exijo a la UCR Nacional la expulsión inmediata de Luis Petri de nuestro partido. Viva la Unión Cívica Radical», subrayó Rombolá en su cuenta oficial de X (antes Twitter).

El mensaje del dirigente radical tuvo lugar luego de la conferencia de prensa que realizaron Bullrich y Petri dando a conocer públicamente su apoyo a Milei frente al postulante de Unión por la Patria, Sergio Massa, en el balotaje tras una reunión que mantuvieron con otros referentes del PRO como Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.

Esta tarde, el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) mantendrá una reunión para decidir que postura adoptar ante el balotaje, pero fuentes partidarias anticiparon que no van a acompañar al diputado libertario y acusaron al expresidente Mauricio Macri de pretender «romper» Juntos por el Cambio (JxC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *