ADRIANA Y RICARDO
Los candidatos de Vamos Corrientes acompañaron las actividades del Gobernador en Libres

Adriana Faraldo y Ricardo Barboza siguieron la agenda de Valdés en Paso de los Libres y en Bonpland. Después de los actos protocolares, participaron de la movida política en el Barraca.

Los candidatos a concejales de ECO+Vamos Corrientes, Adriana Faraldo y Ricardo Barboza, participaron de las actividades oficiales y proselitistas que llevó adelante hoy en Paso de los Libres y en Bonpland el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y a su comitiva integrada por funcionarios del Gabinete y legisladores.

La agenda arrancó en tierra bonplanera, donde, en horas de la mañana, quedaron inauguradas las obras de reacondicionamiento del CAPS de la localidad y, además, el ministro de Salud, Ricardo Cardozo, entregó modernos equipos médicos.

En la oportunidad, también se entregaron bienes de capital a varios beneficiarios del programa “Emprendedores Somos Todos” y los bomberos voluntarios recibieron un subsidio.

Ya sobre el mediodía, más de mil estudiantes de 8 establecimientos públicos de Nivel Secundario de Paso de los Libres recibieron netbooks, como parte del Programa “Incluir Futuro”, que financia el Gobierno de Corrientes y lo implementa el Ministerio de Educación.

El acto se efectuó en el Colegio Secundario “Simeón Payba”, donde se entregaron 1.098 computadoras, varias de las cuales fueron entregadas por Adriana y Ricardo, y por el líder de Vamos Corrientes en Libres, Agustín Faraldo.

Luego de ello, candidatos y dirigentes faraldistas se trasladaron con el Mandatario provincial e integrantes de su Gabinete al Parque Industrial, donde se concretaron sendas inauguraciones. La de una línea de media tensión, la canalización del arroyo “Porá”, una balanza y 700 metros de pavimento.

Tras ello, inauguraron refacciones realizadas en el SUM del predio ferial de la Sociedad Rural de Paso de los Libres.

En horas de la noche, la actividad se centró en el Club Barraca, donde se realizó un acto de ECO+Vamos Corrientes, con la presencia del gobernador Valdés, los candidatos a diputados nacionales y a concejales de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *