RUMBO AL 22/10
Ana Miño y dirigentes de la UCR, junto a Tania Bonpland en el Debate de Candidatos a Concejales

Le brindaron asesoramiento a la joven aspirante al Concejo. Más tarde, “Anita” se reunió con la JR para celebrar el impecable desempeño de Tania. Fue un día de mucha actividad para la candidata al Parlasur. Se ocupo de cuestiones referidas al Gran Bingo de la Familia, que se jugará hoy en forma gratuita; colaboró con la Cooperadora de la Escuela del “Palmar” y cenó con referentes radicales de esa zona.

La concejal y candidata a parlamentaria del Mercosur de ECO+Vamos Corrientes, Ana Miño, acompañó anoche a Tania Bonpland durante el Debate de los Candidatos a Concejales en primer término, realizado en la sede del Consejo de Ciencias Económicas de Paso de los Libres.

También fueron de la partida el presidente del Comité local de la Unión Cívica Radical (UCR), José “Chelo” Sincovez; la concejal Mónica De Gaetano y Agustín “Tino” Bonpland, de la Juventud Radical (JR).

Miño asesoró a Bonpland en varios de los temas que fueron abordados en el debate, del que participaron los postulantes de las 4 alianzas que competirán en las elecciones del próximo 22 de octubre.

En el exterior del edificio estuvo un grupo de integrantes de la JR de Paso de los Libres, encabezado por su presidente, Fernando Alegre; junto al titular de la JR de la Provincia de Corrientes y delegado del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia en Libres, Matías Gómez Velazco; entre otros dirigentes juveniles.

 

Gran Bingo de la Familia

En la mañana del viernes, “Anita” Miño entregó talonarios para participar del Gran Bingo de la Familia, que se realizará hoy a las 17 en la cancha del Club Ferrocarril/Los Pumitas. El que se jugará gratis y tendrá 10 importantes premios; entre ellos una moto y electrodomésticos.

Los receptores fueron personas que trabajan con la candidata de la UCR en ECO+Vamos Corrientes en esta intensa campaña electoral.

Por la tarde, la futura parlamentaria del Mercosur fue a retirar el bolillero para el Bingo y después verificó las condiciones de la cancha de Ferro/Pumitas, donde se concretará la propuesta para toda la familia.

Cooperadora

La intensa agenda del viernes llevó a Ana Miño, también en horas de la tarde, a la Escuela N°557 “Policía Federal Argentina”, de Quinta Sección “Palmar”, donde brindó colaboración a la Comisión Cooperadora de ese establecimiento.

Cena en “Palmar”

Luego de presenciar del Debate de los Candidatos a Concejales, “Anita” se trasladó al domicilio de Hugo Maciel, en Quinta Sección “Palmar”, donde compartió una cena con dirigentes y referentes radicales de esa zona rural.

Con los jóvenes

Para cerrar la jornada, “Anita” se reunió con los jóvenes de la JR, para celebrar la excelente performance de Tania Bonpland durante el debate de anoche.

“Estuvo muy bien nuestra candidata, muy contenta estoy”, dijo Miño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *