Entre el domingo y ayer, la candidata al Parlamento del Mercosur de ECO+Vamos Corrientes estuvo recorriendo los barrios “508 Viviendas” y “Catamarca”, y en Quinta Sección “Palmar”. Se acentúa la tarea camino a los comicios del 22.
Luego de haber recorrido, el domingo, el barrio “Simeón Payba” (508 Viviendas), la candidata a parlamentaria del Mercosur de ECO+Vamos Corrientes, Ana Miño, estuvo ayer por la tarde en el barrio “Catamarca” y por la noche en Quinta Sección “Palmar”.
Junto a las aspirantes a concejales de la UCR, Tania Bonpland y Alejandra Velázquez, a la Juventud Radical (JR) y a la militancia, “Anita” Miño lleva adelante actividades proselitistas de cara a las elecciones del 22 de este mes, cuando se elegirán también diputados nacionales por Corrientes. Impulsando, además, la candidatura de Patricia Bullrich a la Presidencia de la Nación en representación de la alianza nacional Juntos por el Cambio.
En este marco, también son parte de la tarea el presidente del Comité Departamental del radicalismo, José “Chelo” Sincovez, y el presidente de la JR, Fernando Alegre. Quienes caminaron por las calles del “508” y del “Catamarca” llevando las propuestas de la UCR para el Concejo local y las de “Pato” Bullrich en su carrera a la titularidad del Poder Ejecutivo Nacional.
Anoche, hubo una reunión en el domicilio de Andrea Brítez, en el “Palmar”, donde estuvieron Ana Miño y Alejandra Velázquez compartiendo una cena con los vecinos de la zona, con quienes intercambiaron opiniones sobre la situación política y económica nacional, sobre todo luego del segundo debate presidencial realizado el domingo último.
En la oportunidad Miño sostuvo, entre otras, que “Patricia es la única que puede concretar el cambio que todos los argentinos necesitamos, ante un candidato que pretende implosionar todo lo que conocemos hasta el momento y otro que propone hacer el 11 de diciembre lo puede hacer ahora como ministro de Economía de la Nación”.