CON EL CAMPO
Dirigentes y candidatos de Vamos Corrientes, con productores en la Exposición Rural de Paso de los Libres

Con la dirigencia ruralista local, analizaron la situación del sector productivo correntino. En contacto directo con los pequeños y grandes productores, escucharon a sus realidades e inquietudes. Ricardo Barboza y Adriana Faraldo caminan hacia los comicios de octubre, interiorizándose de los temas realmente importantes.

Agustín Faraldo, y los candidatos a concejales de Vamos Corrientes, Ricardo Barboza y Adriana Faraldo, participaron ayer del almuerzo en el marco de la LXX Exposición Nacional de la Frontera, que se concretó el fin de semana en el predio de la Sociedad Rural local.

Junto a otros dirigentes “faraldistas”, los aspirantes al Concejo en las elecciones del 22 de octubre, dialogaron abiertamente con el presidente de la entidad ruralista libreña, Marcelo Carbonell, y con su antecesora, Estela Mango. Con quienes intercambiaron conceptos sobre la realidad del sector productivo en Corrientes, poniendo el acento en cuestiones que tienen que ver con la asistencia y los beneficios que reciben en medio de la Emergencia Agropecuaria en que se encuentra inmersa la provincia.

Tras el análisis, coincidieron en que existe una total ausencia del Estado nacional y que esa situación cambiará si logran que Patricia Bullrich llegue a la Presidencia de la Nación.

Además, Ricardo Barboza y Adriana Faraldo recorrieron las instalaciones de la expo y participaron de la jornada de remate ganadero y del encuentro de productores vernáculos.

Habiendo visitado los stands, tomaron contacto mano a mano con los grandes y pequeños ganaderos, quienes le transmitieron sus experiencias y expusieron el real estado del sector.

Esta nueva edición de la Exposición Nacional de la Frontera finalizó más tarde con baile y música chamamecera en vivo, asado tradicional y la entrega de premios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *