El titular de la institución “del águila” cree que no avanzará en la Justicia el pedido de impugnación de la asamblea en la que fue elegido presidente, realizada el mes pasado. En PONELE H Radio dijo que no está sorprendido por el embate y que está tranquilo.
El presidente de la Asociación Cultural, Social y Deportiva Zum Zum, Omar “Melena” Sanabria, le restó importancia a la presentación realizada ante la Justicia por dos socios de la institución, pidiendo que se invalide la asamblea realizada el 6 de agosto pasado, justamente en la cual él fue elegido presidente.
En una entrevista concedida a PONELE H Radio, el dirigente dijo que esperaba que esto sucediera y se manifestó “tranquilo”, confiado de que la iniciativa no prosperará en el ámbito judicial. Aunque se quejó que los zumzuneros pretendan hacerle daño a Zum Zum, que es una de las mayores protagonistas del carnaval libreño.
La presentación en los Tribunales locales fue efectuada por los abogados Dora Rebés y Martín Vigay, quienes en sus argumentos sostienen que la asamblea referida debe ser impugnada por “haberse permitido el voto de personas que no se identificaron mediante la exhibición de DNI”, también señalan que “se habilitó el voto a personas que evidenciaban una deuda societaria”, es decir que no estaban al día con las cuotas, sino en calidad de morosos”.
A la vez, indican que “el listado de socios activos habilitados a los fines de la asamblea fue publicado dentro del esquema formal, y posteriormente fue ampliado ya cuando se había iniciado el acto asambleario”.
“Melena” Sanabria respondió a cada uno de los fundamentos de la presentación.