los principales homenajeados fueron los más pequeños, el evento fue pensado para toda la familia. Lo que quedó demostrado durante una jornada de la que todos fueron parte y que tuvo lugar en el predio ubicado por avenida Jorge Newbery, frente al barrio “Caá Guazú”.
Superando todas expectativas, más de 16.000 personas celebraron el domingo el Día de la Niñez, con mucha diversión y entretenimientos, a propuesta de Agustín Faraldo y su equipo de trabajo de Vamos Corrientes.
No obstante los principales homenajeados fueron los más pequeños, el evento fue pensado para toda la familia. Lo que quedó demostrado durante una jornada de la que todos fueron parte y que tuvo lugar en el predio ubicado por avenida Jorge Newbery, frente al barrio “Caá Guazú”.
“Esta multitudinaria fiesta no hubiese sido posible sin todo el equipo que estuvo trabajando arduamente para que todo salga bien. También queremos agradecer a Gustavo Valdés por ayudarnos a hacer este hermoso día realidad”, señalaron desde la organización.
Los chicos disfrutaron de casi 50 castillos inflables, la presencia de sus personajes favoritos de la televisión y una tarde entera de juegos y alegría. Y, además, cada uno de ellos se llevó su bolsita de golosinas.
“Las cosas no están fáciles en el país y nuestro objetivo fue que ellos, a pesar de todo, pasen el gran día de diversión que se merecen. Misión cumplida”, publicaron los organizadores en las redes sociales.